CORONAVIRUS

Los cribados con antígenos a personas con síntomas se extienden a varias zonas básicas del Área de Salud de León

Las pruebas también podrán realizarse de lunes a viernes en el Palacio de Exposiciones de la capital leonesa.

Gerencia Atención Primaria León cribado test de antígenos de segunda generación zona básica de Palomera sanidad coronavirus covid asintomáticos
Cribado con test de antígenos en una imagen de archivo. // Campillo / ICAL
ileon.com  | 07/01/2022 - 10:31h.

Los cribados con test de antígenos para población con síntomas compatibles con coronavirus se extenderán la próxima semana a distintas zonas básicas del Área de Salud de León, mientras que en la capital leonesa se mantendrán de lunes a viernes de 8.30 a 20.00 horas.

El lunes 10 se realizarán test de antígenos de 9.00 a 13.00 horas en La Bañeza, en la Plaza de las Tierras Bañezanas; el martes será el turno de Astorga en el Polideportivo Felipe Miñambres; el miércoles le tocará a la Ribera del Órbigo en el Pabellón Municipal de Benavides de Órbigo, el jueves a Santa María del Páramo en el Polideportivo Municipal; y el viernes a Valencia de Don Juan en el Pabellón Vicente López.

Todos los cribados en las zonas básicas serán de 9.00 a 13.00 horas. No están convocados a estas pruebas ni los positivos, ni las personas asintomáticas ni los convivientes o contactos de un contagiado.

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad