Quantcast

Visto en la Red

Alcohol, jóvenes, Genarín y 'Saber y Potar': el vídeo que 'lo peta' en Youtube

El conocido canal salmantino de Youtube 'Saber y Potar' publica uno de sus populares vídeos grabado en la pasada noche de Jueves Santo y que en apenas dos días acumula casi 50.000 visitas.

imagen
ileon.com | 29/03/2016 - 17:16h.

El conocido canal de Youtube 'Saber y Potar' -con más de 63.000 suscriptores- ha publicado hace dos días un vídeo sobre la fiesta el pasado Jueves Santo en León capital, con motivo de la celebración del Entierro de Genarín.

Este canal, "sin censuras" y que "recoge las verdades contadas por la gente más curiosa de la noche", es muy conocido entre el público joven por sus vídeos sobre la fiesta nocturna de la ciudad de Salamanca. En esta ocasión se desplazaron a León para rodar una de sus entregas en la plaza del Grano, mientras miles de jóvenes esperaban la salida del borracho más conocido de la ciudad, al que cada Jueves Santo se rinde un homenaje con mucho trasfondo libertario y no pocas dosis de polémica.

Como es habitual el equipo de 'Saber y Potar' interroga a los jóvenes sobre Genarín y la propia Semana Santa para obtener una pieza que acumula en apenas dos días casi 50.000 visualizaciones.

Si te perdiste este año Genarín aquí va el particular resumen de 'Saber y Potar':

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad