Quantcast

Novela

Care Santos presenta 'Esta noche no hay luna Llena' en la librería Casla

Una de los autoras más leídas y reconocidas de la narrativa juvenil de nuestro país presentará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, su último trabajo.

imagen
Julio Hurtado | 23/05/2012 - 07:55h.

Care Santos nació en 1970 en Mataró (Barcelona). En literatura juvenil es una de las autoras más leídas de nuestro país, y su obra ha sido traducida a varios idiomas. Fue fundadora y presidenta durante ocho años de la Asociación Española de Jóvenes Escritores. Ha ganado numerosos premios literarios, entre ellos: el Edebe, Gran Angular, Barco de Vapor, Alandar de Edelvives.

Al escribir  “Esta noche no hay luna Llena"   (Novela para el público juvenil) quiso rendir un profundo homenaje a las leyendas Leonesas, muy ricas en cuentos de licantropia, entre las que se recoge la creencia de que quien  bebe agua de un arroyo donde abrevan los lobos, acabará transformándose en uno de ellos.  Care Santos, centra esta historia de amor adolescente en Valdelobos, y el Arroyo Negro un enclave de ficción, pero ambos se situán en parajes que pueden identificarse como parte de la provincia de León, concretamente en el Valle del silencio.

Miércoles, 23 de mayo. 20:00 horas.

Librería Casla (León)

Entrada gratuita

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad