León bate récord en Photowalk con tres grupos

logo león worldwidephotowalk

ileon.com

Así León será la única ciudad de España en contar con tres grupos para el Photowalk del próximo 13 de octubre. Este evento mundial cuenta en estos momentos con 1.230 grupos en todo el mundo en los que participarán más de 23.000 personas, recorriendo sus ciudades para realizar fotografías y participar en este concurso mundial.

Este nuevo grupo estárá liderado por Vicente García, socio de Focus, y saldrá de la Plaza Santo Martino con el Musac como destino final, donde se juntará con los otros dos grupos para la puesta en común de las fotos y experiencia.

Su recorrido será desde Santo Martino, continuando hasta la Plaza de San Isidoro, irán bajo las murallas descendiendo la calle de Renueva para ir Padre Isla arriba hasta la iglesia de Renueva donde bajarán por el Parque Juan Morano hasta el Auditorio y desde allí continuarán directamente hasta el Musac.

La actividad es gratuita y para todos los públicos.

Inscripción al León Worldwide Photowalk SANTO MARTINO-MUSAC

León Worldwide Photowalk 2012

Para celebrar este éxito ya están a la venta las bolsas y camisetas del León Worldwide Photowalk 2012. Un diseño que tiene como base el logo oficial y en el que se han incluido los tres puntos principales del Photowalk de Leon: San Marcos, Guzmán y el MUSAC, sustituyendo a la estatua de la libertad de NY, la torre de Pisa y la torre Eiffel del original.

Unas camisetas y bolsas por un precio de 15 y 5 euros, para tener un recuerdo de una cita tan importante como esta. El punto de venta de las camisetas y la bolsa previos al 13 de Octubre es en la oficina de Seur Av del Padre Isla, 11, 24002 León tfno: 987 24 21 18 ‎

Etiquetas
stats