Quantcast

22 de marzo

Dolores de poesía en los Bares

El curioso Vía Crucis se repetirá un año más para congregar a los principales poetas de la ciudad en varios locales del Casco Histórico de León.

imagen
ileon.com | 21/03/2013 - 20:02h.

Como viene realizándose desde hace varios años, el Viernes de Dolores en la ciudad de León contará con una iniciativa poética de lo más peculiar. Y es que en la noche del 22 de marzo se llevará a cabo el evento 'Dolores de poesía en los Bares', un particular Vía Crucis de Semana Santa por los lugares más peculiares de la ciudad.

La cita comenzará a las 21:30 horas en el Bar Benito de la Plaza Mayor de León, siendo una reunión abierta a cualquier poeta que quiera compartir su arte y sus escritos con los participantes, si bien cuenta de inicio con una nómina de poetas habituales entre los que se encuentran Jorge Pascual Blanco, Luis Miguel Rabanal, Rosario Granell, Carlos Salcedo Odklas, Toño Morala, Ildefonso Rodríguez, Abel Aparicio, Beatriz Marcos Oteruelo, Juan Carlos Pajares, Víctor M. Díez, Xen Rabanal, Julia Conejo, Vicente Muñoz Álvarez, Eloísa Otero, Jesús Bonilla y Felipe Zapico.

Viernes, 22 de marzo de 2012
Bar Benito: 21:30 horas.
Bardalla: 22:15 horas.
Belmondo: 23:00 horas.
El Gran Café: 23:45 horas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad