Frutas sensuales en el Camarote Madrid

sensual fruit

ileon.com

El Camarote Madrid de la Calle Cervantes de León ha acogido este miércoles 5 de junio la presentación de 'Sensual Fruit 2.0', una exposición que reúne la obra de Juan Antonio Cuenca.

“Estreno con esta muestra la segunda versión de Sensual Fruit, nombre con la que he denominado esta serie creativa que arranqué a modelar en el año 2009, aquel día que este proyecto artístico se presentó y cautivó mi subconsciente”, detalla el propio artista.

En esta ocasión las obras se presentan con fotografía digital en gran formato, centrándose principalmente en una intensa investigación “para descubrir y plasmar parte de esta compleja serie, indagando una búsqueda incansable de texturizaciones, cromatismos y puestas en escena, para empezar a saber plasmar ese erotismo oculto, que en varios aspectos, nos proporciona el paraíso protagonizado por el mundo de las frutas, potenciándolo gracias a una simbiosis con el otro erotismo que mejor conocemos, el que nos ofrece el cuerpo humano en su máxima expresión corporal”, aclara Juan Antonio Cuenca.

En esta versión 2 de Sensual Fruit, esa mezcla total entre ambos mundos, aún no se contemplará. “Tan sólo se complementarán por separado fruta y modelo humano, manteniendo esa carga gráfico-publicitaria con la que se originó esta idea, dentro de la estética más expresiva en todos sus matices, consiguiendo así, adentrar mejor al espectador a ese mundo imaginario, para dejarse llevar por su instinto, activándole todos los sentidos”.

En definitiva, y como también dicta el propio autor, se trata de “una búsqueda incansable en intentar impmregnar visualmente olor, sabor, tacto y sonido al mundo de los colores”.

Lugar: Camarote Madrid (C/ Cervantes).

Etiquetas
stats