La Fundación Cerezales amplia metas, sueños e instalaciones

Fundación Cerezales Antonino y Cinia

La Fundación Cerezales Antonino y Cinia manifiesta su satisfacción por poder consolidar su programa con una ampliación de sus instalaciones, cuyo inicio esperamos tenga lugar tan pronto como se hayan obtenido los preceptivos permisos, licencias y autorizaciones.

Durante estos cinco años el programa de la Fundación se ha traducido en 344 actividades, lo que supone un incremento del 75% respecto al primer año, en las que se han contabilizado más de 45.000 participantes.

Según informan desde la Fundación a lo largo de los años 2011 y 2012, una vez constatada la evidente progresión de este programa que engloba actividades en ámbitos tan diversos como la música, el arte y la etnoeducación, “la Fundación Cereales ha emprendido un trabajo de equipo y de investigación que permita abordar, con naturalidad y en las mejores condiciones posibles, cómo reforzar la capacidad de nuestras instalaciones para afrontar el futuro”.

“Fruto de esta investigación hemos podido encontrar una sintonía de trabajo óptima con el estudio de Alejandro Zaera Polo AZPML”, añaden en su web oficial.

Además, “este futuro nuevo equipamiento, abordado íntegramente con recursos de la Fundación, busca ofrecer unas instalaciones proporcionadas y perfectamente adecuadas al objetivo de seguir reforzando los fines de la Fundación y estamos convencidos que constituirá un elemento potenciador de valor añadido, no solo para la Fundación, sino también en el ámbito territorial propio en el que desarrolla sus actividades”.

Contará con espacios versátiles destinados a sala de exposiciones, auditorio, aulas didácticas y de ensayo, centro de documentación y otros espacios al aire libre, que darán continuidad a la actual personalidad de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia.

En el transcurso del 2013 la Fundación Cerezales Antonino y Cinia cumplirá cinco años. Con este motivo, no queremos dejar de agradecer a públicos, medios de comunicación y cuantos profesionales nos han ayudado -y siguen ayudando- a que este programa de actividad tenga sentido, su energía a la hora de confirmar que la decisión que hemos tomado y que tiene continuidad a través de este equipamiento es una apuesta a favor de la cultura, del desarrollo del territorio y de la formación crítica de cuantos participan en nuestras actividades.

Etiquetas
stats