Sugus y Zoketes llenan la sala Retrovisor de punk rock este sábado

Sugus

ileon.com

Los madrileños 'Sugus' en activo desde 1995, prosiguen con la gira su álbum 'Ciclostes' a lo largo y ancho de la geografía. Después de haber recibido unanimidad en las buenas críticas, destacado como uno de los mejores trabajos de punk rock editados en los últimos años, siguen llevando su directo de espídico punk rock a todos los rincones donde son requeridos sus servicios. Como novedad para esta otoño se traen debajo del brazo, bajo el auspicio de Rufus Recordings, la reedición en vinilo de su también aclamado 'Learn to be a Mornard', considerado unos de los discos de referencia del género en la última época y que ahora rescatan para darle el merecido formato y a 45 rpm. Habiendo recorrido ya buena parte del país, actuando en festivales como el Timebomb de Málaga , incursiones en el extranjero como integrantes del Rotterdam Riot o un 'sold out' en Madrid junto a sus colegas de generación Shock Treatment, 'Sugus' arrancan el otoño en el norte: ciudades como Santander este mismo fin de semana, o una nueva edición del Monster Zero Mash en Inssbruck (Austria) les esperan lantes de finalizar el año.

La llegada del sábado también supondrá el debut en directo de Zoketes: con miembros procedentes de veteranos grupos como Trust Nothing o Hachazo, facturan un directo tributo a los americanos Zeke. Tras los conciertos se podrá disfrutar de sesiones temáticas de punk-rock y rock and roll de la mano de DJ's como Rober Jota y KillRose.

Las entradas para el concierto de este 23 de Noviembre en el Retrovisor de León (C/ Villabenavente), tienen un coste único de 7 euros en taquilla, incluyendo una consumición.

Sábado 23 de noviembre. 23 h.

Sala Retrovisor.

Entradas: 7 euros, inluyendo una consumición.

Etiquetas
stats