DIVULGACIÓN HISTÓRICA

El hotel Quindós acoge hoy una charla sobre el hallazgo del Cáliz de Cristo en León

El periodista y divulgador histórico Jesús López de Uribe ofrece hoy una charla sobre una de las noticias más increíbles del siglo en León en la que responderá a las dudas de los presentes; el encuentro comienza a las 18 horas es gratuito y tiene 30 plazas disponibles.

imagen
ileon.com | 29/03/2014 - 11:00h.

¿Qué hay de cierto en las informaciones sobre el descubrimiento del primer cáliz venerado como si fuera de Jesucristo en León? ¿Cuáles han sido los errores y los aciertos en la prensa sobre el mal llamado 'Santo Grial'? ¿Qué parte del Cáliz de Doña Urraca parece ser el artefacto más buscado por la Cristiandad? ¿Por qué el Reino de León contribuye de forma inconsciente a crear el mito del Santo Grial? ¿Y por qué razón no proclamó a los cuatro vientos que tenía en su poder esa reliquia? ¿Cómo se ha realizado la investigación científica para afirmar que el "cáliz del Mesías", según lo llamaban los árabes lleva casi mil años en León a la vista de todo el mundo? Muchas dudas por responder y aclarar que sólo treinta amantes de la Historia podrán preguntar a partir de las 18 horas en el Hotel Quindós de forma gratuita.

El periodista y divulgador histórico Jesús María López de Uribe ofrece estas respuestas a las dudas más acuciantes de una de las noticias más increíbles del siglo en León. Asistió a la rueda de prensa ofrecida por Margarita Torres-Sevilla y José Miguel Ortega y mostró en este artículo de ileon.com una de las versiones más rigurosas, contra corriente de lo generalizado en los demás medios de comunicación, de lo acontecido en ella que se produjeron en toda España.

El evento es gratuito y sólo hay treinta plazas disponibles. Este sábado en el Hotel Quindós de León a de 18 a 19:30 horas como máximo (para permitir la asistencia al Concierto de Semana Santa) donde Jesús María López de Uribe dará su visión sobre el asunto y responderá a todas las dudas que pudieran tener sobre la noticia.

Evento: La copa de Cristo en León. Resolviendo el Misterio. Hoy, sábado 29 de marzo en el Hotel Quindós (Gran Vía de San Marcos, 38). De 18:00 a 19:30 horas. Consiga la entrada aquí.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad