Quantcast

poesía del Pueblo para el Pueblo

Nuevo Ágora de la Poesía en León el 29 de agosto

Se celebrará en el anfiteatro frente al Hosta de San Marcos a las 22.30 horas. Quienes quieran recitar se podrán apuntar a las 22.00 horas.

imagen
ileon.com | 17/08/2014 - 19:45h.

Un nuevo Ágora de la Poesía se prepara para el próximo 29 de agosto, donde un grupo de poetas versará sobre el asfalto del anfiteatro frente al Hostal de San Marcos sus versos por "un mundo mejor más justo y solidario".

Desde el ägora de la Poesía invitan a la ciudadanía a compartir sentimientos en un ambiente de calor humano, amistad y alegría, donde no hay entrada ni salida: "Donde cabemos con humildad y sencillez para apostar por la dignidad humana, el amor y la revolución; porque la poesía es del Pueblo para el Pueblo. En este espacio, los poemas no compiten porque se comparten, este es el reto, llueva, granice o nieve allí estaremos como todos los últimos viernes de cada mes durante 100 años", han animado fuentes de la organización.

El viernes 29 de agosto de 2014 en la 16 edición se celebrará el Ágora de la Poesía. Empezará a las 22.30 horas pero quienes quieran recitar se podrán apuntar a las 22.00 horas.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad