El grupo de música electrónica 'Fibonacci' presenta su proyecto ‘claroscuro’ en el Musac

Fibonacci. Fotografía de Pedro Matos

Ical

El grupo de música electrónica 'Fibonacci', compuesto por los artistas leoneses Notone y Genzo P., presentará el próximo viernes en el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) su proyecto 'claroscuro'. El dúo, de reciente formación, trabaja en nuevos sonidos y proyectos con los que solidificar una firme apuesta por la electrónica experimental, un intenso trabajo en texturas con las que generar propuestas visuales de alta calidad.

El primer resultado del trabajo de 'Fibonacci' es 'claroscuro', en el que hibridan sonido, luz y oscuridad para buscar una identidad sonora propia a partir de los estilos y pasados musicales de cada uno de los miembros del grupo. El proyecto se compone de una parte sonora, desarrollada en directo por ambos artistas, y de una parte audiovisual a cargo de Notone. El desarrollo y la creación de estas propuestas visuales ha sido realizado por David Encina en colaboración con Pedro Matos.

'Fibonacci' surgió a partir de la colaboración entre Notone, referente en el mundo de la electrónica leonesa, y Genzo P., procedente de la música rap, en el montaje del directo 'The Hume Live', basado en el segundo trabajo de Genzo P., 'The Hum'. En este directo, Genzo P. desarrollaba la parte sonora, mientras que la parte visual corría a cargo de Notone.

Viernes 10 de octubre. 20:30 h.

Sala anexa (acceso desde el hall del Musac).

Actividad gratuita hasta completar el aforo

Etiquetas
stats