Presentación en Elektra del nuevo cómic de Javi de Castro

La última aventura Javi de Castro

ileon.com

'La última aventura', cómic publicado por Dibbuks e ilustrado por el leonés Javi de Castro con guion de Josep Busquet, será presentado hoy en Elektra Comics. Cuenta la historia de Nick Rivers que, en su nueva aventura, recluta a algunos de sus ídolos televisivos para que participen en ella.

Estas son las notas de la editorial a propósito de esta obra: “¡Adentrarse en una selva inhóspita, buscar tesoros perdidos, descubrir nuevas civilizaciones, luchar contra grandes peligros y salir victorioso! ¿Quién no ha soñado de pequeño en vivir mil aventuras junto a sus grandes héroes? ¡¡Nick Rivers ha conseguido el sueño de todos nosotros!! Desde su infancia ha sido un gran apasionado de las aventuras y ha coleccionado todos los objetos que han caído en sus manos. Así que Nick decide convencer a sus grandes ídolos televisivos a participar en una aventura nueva, donde nos adentrará a todos en un mundo inesperado, donde nada es lo que parece y cualquier cosa puede suceder. ¡Rememora tus sueños de juventud con nosotros y no te pierdas La última aventura! La última aventura es un comic que engancha al lector desde el principio. Josep Busquet ha escrito unos diálogos ágiles, dinámicos y llenos de matices que, junto con la gran ilustración realizada por Javi de Castro nos trasladarán a un mundo que muchos creíamos perdido. Los flashback magistralmente manejados nos permiten conocer de primera mano la vida de unos protagonistas que han evolucionado con el tiempo y cuyo futuro no siempre es el que tenían pensado. Una historia de aventuras con la que podremos disfrutar de momentos divertidos y sacar al niño que llevamos todos dentro”.

Javi de Castro es un dibujante e ilustrador leonés qu en 2009 empezó en el mundo de la autoedición con el fanzine 'Oiga mire'. Más tarde publicaría otros como 'Postdata' o 'Agustín'. Ha colaborado en gran cantidad de ellos ('Andergaün', 'Arros negré', 'Thermozero'...), así como en diversas webs, blogs y webcomics, donde ha destacado por su uso del medio. En 2014 da el salto profesional con un libro ilustrado, 'Ilustrofobia' y una novela gráfica, 'Sandía para cenar'.

Blog de Javi de Castro: http://lapizinestable.blogspot.com.es/

Lugar: Elektra Comic (calle Comandante Zorita, 4. León. A las 20 horas

Día: 6 de febrero de 2015

Entrada: Libre

Etiquetas
stats