Supersubmarina atraca este sábado en León con su nuevo disco

Supersubmarina

ileon.com

La banda jienense Supersubmarina continúa en la carretera presentando su nuevo álbum 'Viento de cara' editado el pasado mes de septiembre y que ha contado con la producción del escocés Tony Doogan, quien ya trabajó con ellos en Santacruz, su anterior disco.

La gira arrancó el pasado mes de octubre y hace este sábado parada en la capital leonesa -en el pabellón del CHF- para ofrecer a sus seguidores leoneses su nueva apuesta en directo, que incluye importantes novedades en cuanto a escenografía y diseño de luces.

Formados en 2007 Supersubmarina es una de las bandas indie más destacadas del panorama nacional, acumulando más de 360 conciertos en los últimos seis años, incluyendo en algunos de los mejores Festivales del país. 'Viento de cara' es su tercer disco, grabado en marzo tras la extensa gira de su anterior y reconocido trabajo 'Santacruz'.

A los de Baeza les acompañarán como artista invitado la banda vallisoletana Sharon Bates, poseedores de uno de los sonidos más frescos del momento.

Sábado 14 de marzo. Puertas abiertas: 22 h.; concierto: 23:30 h.

Pabellón del CHF. León.

Entradas: 16 euros (+ gastos servicio venta anticipada) a la venta en Supersubmarina.es, Ticketmaster.com y American Beer (C/Fuero, 3).

Etiquetas
stats