El Cáliz de León saca su línea de perfumes

perfumes cáliz

ileon.com

El Museo San Isidoro de León y la empresa All-In Marketing Olfativo han presentado esta mañana la nueva y exclusiva línea de productos olfativos 'Cáliz de León, un aroma colmado de historia'.

En un sencillo acto, en la Real Colegiata de San Isidoro, Sala del Pendón, se ha llevado a cabo la rueda de prensa que ha corrido a cargo de la directora del Museo San Isidoro de León, Doña Raquel Jaén y el responsable de ventas de la empresa All-In Marketing Olfativo Don Daniel Argüello. La línea de productos está compuesta por: Mikado difusor de fragancia, vela aromática, agua de colonia, difusor de fragancia de ambiente, cerámicas aromáticas, jabón natural y mikado ambientador para coche.

Todos ellos realizados con la nueva y exclusiva fragancia 'Cáliz de León'. El aroma del Cáliz de León es una fragancia cálida, llena de energía y vitalidad. Las notas de salida que ofrece, manifiestan en todo su esplendor el ámbar y un toque de incienso. Seguidamente, se revelan las notas cautivadoras de las maderas nobles que dejan una estela que recuerda a la madera de olivos. Para finalizar con un ligero toque de labdanum y el dulzor de la vainilla que lograrán cautivar.

La nueva línea de productos estará a la venta desde la primera semana de mayo, en el Museo San Isidoro de León y en todas las empresas que se quieran sumar a esta iniciativa, que pretende, de una manera decidida, apoyar y complementar un estandarte del turismo leonés.

Etiquetas
stats