Quantcast

PRIMERA GALA LACIANIEGA

Villablino acoge una gala solidaria con los mineros imputados por protestas

Cuatro Caminos (Villablino) acoge los días 5 y 6 de junio un concierto solidario que repartirá el 33 por ciento de su recaudación entre los mineros afectados por multas derivadas de sus protestas.

imagen
Entrada de la I Gala Musical Lacianiega
ileon.com | 04/06/2015 - 19:00h.

Villablino acoge este fin de semana la I Gala Musical Lacianiega, un evento que nace con el principal objetivo de dar a conocer a la "Orquesta Latyngala 2015", los nuevos temas de Manolo Garrido y el grupo folk Trabe, acompañado de Inercia y La Tintorería, y de ayudar a los mineros afectados por imputaciones derivadas de las protestas por la situación de su sector.

De este modo, Cuatro Caminos acogerá varias actuaciones musicales los días 5 y 6 con entradas a un precio de seis euros. El 33 por ciento de la recaudación se destinará a ayudar a los mineros afectados al pago de sus multas impuestas a raíz de sus movilizaciones para salvar el sector.

La entrada es válida para viernes y sábado y se pueden comprar en la taquilla del recinto y en los puntos de venta Hostal la Tintorería, Bar Étnica y Recambios Ichu.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad