CantArte lleva los Reyes a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple

CantArte

Ilusión, trabajo y solidaridad. Así podrían llamarse los tres Reyes Magos que, en su visita a la Asociación Leonesa de Esclerosis Múltiple -ALDEM-, hicieron entrega este martes de los donativos recogidos en el concierto benéfico de CantArte celebrado el pasado día 3 de enero en la Iglesia de Santa Marina la Real.

“Es emocionante sentir la música de estos jóvenes ante un templo abarrotado”, decía Ana, representante de ALDEM, tras la finalización del concierto, “y más teniendo en cuenta su iniciativa solidaria, altruista y muy humana”, añadía. Y es que el gran público que llenaba los espacios de la iglesia se volcó con la iniciativa, entregando donativos que alcanzaban los 1535 euros, “si bien a esta cifra hubo que descontar los gastos que supone la celebración de un concierto de estas características como instrumentistas, impresión de cartelería y programas, calefacción, alquiler de instrumentos y otros materiales”, señalaba Guillermo A. Ares, director de la agrupación. “En total hemos entregado 998 euros, quizá una cantidad pequeña para esta asociación, pero repleta de ilusión y cariño por parte de todos los integrantes de CantArte”.

La agrupación coral leonesa continúa de este modo con su ya tradicional concierto benéfico de Navidad, cuyos beneficios son destinados íntegramente a diversos organismos como Cáritas Parroquial en 2015 o ALDEM en este año 2016.

Etiquetas
stats