Quantcast

workshop

'Fotografía del espejo del alma'

La Vinoteca El Grifo organiza HOY un evento en la emblemática Plaza del Grano este martes a las 19.30 horas, en el que además de digustar de buenos vinos y quesos, se podrá disfrutar de un workshop ambientado con música.

imagen
ileon.com  | 13/06/2016 - 11:04h.

El fotógrafo Richard Le Manz, autor de diversas muestras fotografías colectivas y principal promotor del proyecto audiovisual solidario 'Nepal Will Rise Again', con numerosos exposiciones en nuestra ciudad, ahora se lanza a un nuevo proyecto fotográfico, tratará de retratar el cambio del estado de animo en las personas que que consumen los buenos productos de leoneses y la buena música.

Este lunes 13 de junio con un Workshop en directo dentro de la cata de vinos y queso organizada por la Vinoteca Vinos Grifo en la "Plaza del grano", el fotógrafo tratara de captar la evolución del estado de animo de las personas que degustarán los fabuloso productos para la ocasión.

En el evento programado por la Vinoteca El Grifo en la emblemática 'Plaza del Grano' a las 19.30 horas, además de disfrutar de los buenos vinos, estupendos quesos y la música en directo de 'Patini pami', se explicarán las virtudes del vino y del queso de la mano de los enólogos de las bodegas y del maestro quesero.

Gracias a la colaboración de las bodegas bercianas Godelia, la bodega de tierras de León Vitis Velado, y los buenos quesos de "Siete Lobas", podremos ver en acción también al fotógrafo captando la evolución del estado de animo de los participantes que quieran participar en el proyecto.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad