cultura

Ramiro Pinto presenta su libro ‘Cuentos con burbujas’ en la Biblioteca Pública de León

La Sala de Conferencias de la Biblioteca acoge el próximo lunes 5 de septiembre a partir de las 19.30 horas la presentación de este libro, compuesto por varios cuentos en los que se busca el diálogo interior del lector.

ileon.com  | 04/09/2016 - 18:08h.

'Cuentos con burbujas' es un conjunto de relatos escritos a lo largo de varios años de los que emanan vivencias y donde se busca la otra parte del espejo a través del cual observamos el mundo. El objetivo del libro es que los cuentos que contiene se conviertan en un diálogo interior de quienes lo lean.

Ramiro Pinto, nacido en Madrid en 1961, vive en León desde hace 28 años. Es autor de un gran número de libros, desde el dedicado a 'Los fundamentos de la Renta Básica y la perestroika del capitalismo', -prologado por el filósofo Fernando Savater-, o 'La Revolución del paro'; hasta novelas como 'Reyerta y 'Tratado de enamoramiento'.

Además, es autor de de varias obras de teatro, entre ellas 'Teatro mínimo', 'Delirios que vuelan' o 'Jesús, Zaratustra, y yo', ganadora del V Certamen
Literario de Textos Teatrales de Torreperogil. También ha escrito poemarios como 'Tratado sobre Mefistófeles' y 'Respirando el alba'. Su novela 'Elevnai'
fue finalista del XIII Premio de novela erótica La sonrisa vertical. Asimismo, es autor de numerosos cuentos y artículos publicados en el Diario de León y la revista Camparranda.

La presentación del libro tendrá lugar en la Sala de Conferencias de la Biblioteca a las 19.30 horas e intervendrán, además del autor, Xavier Tusalle
(editor), Ana Diez (lectora de cuentos), Elsa Pinto (estudiante de Bachiller de Artes Escénicas) y Leoncio Álvarez (pensador).

publicidad
--- patrocinados ---

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad