Cinco canciones por las que no deberías perderte a Quique González en León

Quique González & Los Detectives. Foto de Sagri.

ileon.com

A poco más de dos semanas del concierto de Quique González en León (sábado 8 de octubre eb Espacio Vías) el madrileño lleva mas de medio aforo vendido. Sin duda uno de los eventos más destacados dentro de las jornadas festivas por San Froilán en la capital leonesa.

El cantautor acudirá junto a Los Detectives para realizar un concierto englobado en la gira de presentación de su nuevo disco 'Me mata si me necesitas'.

Quique González inició la grabación del nuevo disco en 'Clase media', una canción que decide grabar en los estudios Blind Records de Barcelona en 2014, producido por Ricky Falkner. El madrileño se emplaza a repetir equipo, prepara el álbum en su casa en Cantabria y decide mantener el grupo que le ha ido acompañando desde la gira anterior, con algunas colaboraciones puntuales. El resultado son 10 temas, la mitad en colaboración con César Pop, en los cuales el cantautor ha escrito alguno de los mejores de toda su carrera. De hecho, el propio Quique González confiesa que la canción que cierra el disco y le da título --'Me mata si me necesitas'- “es una de mis canciones favoritas de todas las que he escrito, de esas canciones en la que piensas o sientes que has dicho lo que querías decir”.

Las entradas anticipadas para el concierto tienen un coste de 23 euros más gastos de gestión, disponibles en Ticketea, o en Bar Belmondo, Tribeca Snack Bar y La mona se viste de seda. Por otro lado, las entradas en taquilla suben su coste hasta los 26 euros por entrada para el evento.

Fecha: sábado 8 de octubre de 2016. Espacio Vías (León)

Hora: apertura de puertas 21:30h | Inicio: 22:00h

Precio: anticipada 23 euros + gastos de gestión | Taquilla: 26 euros. Prohibida entrada a menores de 18 años

  • Aquí te dejamos una mínima recomendación por la que sin duda merece la pena escuchar a Quique González:

'Charo' es el último single extraído del disco 'Me mata si me necesitas'

'Se estrechan en el corazón' es el primer videoclip del disco con el que gira actualmente el cantautor madrileño.

Un clásico de Quique González con otro grande de la escena musical nacional, Iván Ferreiro.

'Aunque tu no lo sepas', todo un himno del pop nacional popularizada por Enrique Urquijo y obra de Quique González.

Videoclip del noveno disco de Quique González, 'Delantera mítica', obra del leonés Juan Marigorta (Estudios Tripolares).

Bonus track: Quique González mano a mano con el leonés Fabián

Etiquetas
stats