Quantcast

libros

'El llanero', una ventana a la realidad del Caguán, capital cocalera del mundo

La presentación de la obra de Nelson Sáenz Pico tendrá lugar este jueves, 1 de diciembre, en el Palacio de Gaviria, León, a las 20.30 horas. Se trata del primer libro escrito por un refugiado colombiano sobre la realidad del Caguán, capital cocalera del mundo.

ileon.com  | 29/11/2016 - 08:43h.

Nelson Sáenz Pico y la editorial Libreando presentan la obra 'El llanero', en un acto que tendrá lugar este jueves, 1 de diciembre, en el Palacio de Gaviria de León, a las 20.30 horas. Se trata del primer libro escrito por un refugiado colombiano sobre la realidad del Caguán, capital cocalera del mundo.

'El llanero. Con un pie en el estribo... Camino a la libertad, se trata de una novela biográfica escrita por un desplazado y refugiado del conflicto armado en Colombia.

Sinopsis

Campesino que migra al bajo Caguán, donde es obligado a dejar sus tierras y desplazarse con su familia a la capital colombiana, Bogotá, donde se hace líder social defendiendo sus derechos y los de los desplazados; lo que termina siendo el detonante por el cual es obligado a salir del país, convirtiéndose en un incansable vocero de los refugiados, asilados y migrantes.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad