Quantcast

patrimonio

La Plaza del Grano, su historia, estado y futuro abrirán un debate esta tarde en el Bar Cuervo

El acto tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas, en la Taberna Bar Cuervo en relación al patrimonio en la ciudad de León, centrándose en la mítica plaza leonesa.

imagen
ileon.com  | 13/01/2017 - 09:12h.

Desde las Asociaciones Agamecha y Ruchar Mocedá Llionesa informan del acto que tendrá lugar este viernes a las 20.00 horas, en la Taberna Bar Cuervo en relación a la temática del patrimonio en la ciudad de León, y más concretamente, con la Plaza del Grano.

El acto contará con la presencia de un experto reconocido en la materia y abrirá la posibilidad a realizar un debate con posterioridad a la exposición sobre la teoría acerca de "patrimonio popular" en la ciudad. También se explicará de forma pormenorizada la historia de la Plaza del Grano, dando lugar a una descripción organizada y estructurada de lo que hoy en día es necesario saber y comprender acerca de dicha plaza.

Las asociaciones organizadoras del citado evento, Agamecha y Ruchar Mocedá Llionesa, simpatizan y colaboran respectivamente con la recién creada plataforma 'Salvemos la Plaza del Grano', entidad que apoya la actividad de conservación de la mítica plaza leonesa.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad