exposición

Fotos y poesía en la Galería Cinabrio de San Andrés con la exposición 'Cuatro días'

La inauguración de la exposición 'Cuatro días' será este viernes, 17 de febrero, en la Galería Cinabrio de San Andrés del Rabanedo con la muestra de fotografías en blanco y negro de Carmen Coque, Marc GreenBase y Olga Orallo.

imagen
ileon.com  | 14/02/2017 - 18:14h.

El próximo viernes 17 de febrero, a las 20:30, se inaugura en la Galería Cinabrio, frente a la Iglesia Anunciata-Dominicas, Gran Capitán 11, San Andrés del Rabanedo, una nueva exposición de los fotógrafos Carmen Coque, Marc GreenBase y Olga Orallo, socios de Focus.

Habrá fotografías acompañadas de poemas de Reina Canalla, Charo de la Fuente y Mar Mirantes, y texto de Gabriel Quindós. Los tres fotógrafos proponen un diálogo sobre los ciclos vitales del hombre y el paso del tiempo. "Aceptan el reto de bucear en su obra para proyectar un bosquejo de su visión del proceso de crecer y envejecer. Además de compartir esta temática, coinciden en la preponderancia del retrato y en el empleo del blanco y negro", según un texto de Gabriel Quindós. "Más allá de estos nexos de unión, cada fotógrafo se mantiene fiel al sello de su mirada. Se diferencian en el estilo, en la manera de componer, en el tratamiento de la luz, en cómo asomarse al modo en que el transcurso de los días esculpe su estela en los rostros. Tres miradas, tres lecturas, tres fotógrafos que alumbran un testimonio plástico sobre el devenir de la vida de todos", continúa.

Una exposición que promete buenas y curiosas fotografías, informan desde la organización.

___

  • Dónde: Galería Cinabrio, calle Gran Capitán 11 (al lado de la iglesia Anuciata-Dominicas)
  • Cuándo: inauguración viernes 17 a las 20:30 horas.
publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad