Quantcast

Cultura

Todo el arte del Musac, accesible para personas sordas

El Museo de Arte Contemporáneo organiza a partir de la próxima semana visitas guiadas accesibles para personas sordas o con discapacidad auditiva.

imagen
ICAL | 25/02/2017 - 18:21h.

El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León (Musac) organizará a partir de la próxima semana una serie de visitas guiadas con el fin de acercar sus exposiciones a las personas sordas o con discapacidad auditiva. Estas visitas darán comienzo el próximo viernes, 3 de marzo, y se prolongarán hasta el mes de octubre con una visita de estas características cada mes, excepto el mes de agosto.

Esta primera jornada se abrirá con la asistencia a 'Revista Veneno (1983-2016)', una exposición que recorre más de 30 años de trayectoria de publicación de poesía visual experimental; y 'Una realidad tan nada', de Francisco Pino, una muestra que pretende visibilizar la labor pionera en el campo de las artes plásticas de Francisco Pino (Valladolid, 1910-2002), ampliamente conocido en el marco de la poesía española del siglo XX y sin embargo, con una labor artística durante los años 60 y 70 relativamente desconocida.

El 7 de abril se podrán visitar 'El Teorema de la Anamnesis. La barrera contemplativa' y 'Constelaciones. Poesía experimental en España (1963-2016). En el mes de mayo, el día 5, será el turno para 'To Make Art To Take Clothes Off', de Babi Badalov, y 'Catalogue: It will seem a dream', de Juan Cruz. En el mes de junio la propuesta es 'Vacío perfecto. Una lectura de la colección Musac', y el 7 de julio 'Chance and change', de Herman de Vries. Ya en septiembre será el turno para 'Hybris' y la propuesta concluirá el 6 de octubre con 'Provincia 53'.

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad