Quantcast

JUEVES 16 DE MARZO

Arsel Randez se planta hoy en el escenario del Chelsea

El músico leonés repasa su trayectoria en un concierto acústico.

imagen
L. Castellanos | 16/03/2017 - 10:03h.

Da igual el formato en el que desenvuelva. Da igual que se plante en solitario en el escenario o  en dúo o acompañado por grupos como Los Cuervos o The Cahoots. Arsel Randez siempre responde con creces a todas las expectativas y da satisfacción a sus numerosos seguidores. Es, sin duda alguna,  uno de los músicos leoneses más estimulantes. Arsel Randez (o lo que es lo mismo Jorge Arias) siempre tiene algo que contar.

Arsel Randez cuenta ya con un dilatado repertorio en el que se citan canciones propias, algunas de ellas concebidas para sus proyectos con  Los Cuervos o The Cahoots, y un sinfín de versiones, donde se ponen de manifiesto sus gustos.  Willie Nelson, Merle Haggard, Kris Kristofferson, Johnny Cash,  Bob Dylan, Tom Waits,  los Mississippi Sheiks, Hank Williams, o Stephen Foster, entre otros, son algunos de sus músicos de referencia y es probable que recree alguna de sus canciones en el recital que ofrecerá hoy en el Chelsea British Bar, dentro de su ciclo Acoustic Session, acompañado por el guitarrista francés Nicolás Guitare, y que le servirá para hacer compendio de su ya dilatada trayectoria.

Arsel Randez hizo su irrupción en los escenarios leoneses al frente de Los Hijos de Jack, de clara influencia stoniana y dylaniana. Tras este período, se implicó en un proyecto en solitario que culiminó con un disco titulado 'Piedras negras' (2008). Nick Cave, Neil Young, Tom Waits o Bob Dylan son algunas de las influencias que se citan en su música. Sería en 2010 cuando graba un segundo EP, 'Hombres tranquilos'. En la gira posterior a la grabación, la banda que le acompaña en directo se hace estable y pasa a denominarse Los Cuervos, grupo de carácter rockero que arropó un tiempo la desgarradora y personalísima voz de Arsel Randez y con el que registró hace  'Miles Away', cuatro canciones de rock con aroma de los cincuenta. Luego estaría acunado por una nueva banda, Arsel Randez & The Cahoots, con la que registró 'Blue Spirit'.

Lugar: Chelsea British Bar. A las 23 horas

Día: 16 de marzo de 2017

Entrada: Gratuita

publicidad

También te puede interesar

Deja tu comentario
publicidad
publicidad