El estilo único de Zenet en el escenario de Espacio Vías

Toni Zenet.

San Miguel Music Explorers On Tour trae hoy a León a Zenet, uno de los más conocidos solistas patrios, dentro de su gira 'Soñar Contigo' que coincide con uno de sus trabajos más conocidos. Será el jueves 30 de noviembre en el escenario del Espacio Vías, con apertura de puertas a las 21.00 horas.

De esta manera, San Miguel continúa apostando por la música en directo con la tercera edición de la gira San Miguel Music Explorers On Tour, que recorre salas de todo el país con grandes bandas del panorama indie-rock e indie-pop del momento.

Zenet podría ser, como afirmaba Carlos Santos de Radio Nacional de España, “un género andante”. Santos aseguraba también que “él pone la argamasa de una estética, un estilo, una armonía que convierten su nombre en adjetivo para hablar de estética zenetiana, estilo zenetiano, armonía zenetiana y, en fin, música zenetiana”.

Toni Zenet se encuentra presentando su último trabajo “Si sucede, conviene” (2016), el cuarto disco del cantante, cuyas canciones hablan “del perdón, de recuerdos de la infancia y de miradas hacia el futuro”.

Aquí os dejamos un VÍDEO de la promoción del concierto de hoy:

Etiquetas
stats