5 originales regalos para San Valentín

Oriónidas. / Flickr

1. Comprar una estrella

Sí, has leído bien. En estos momentos, algunas empresas ofrecen la posibilidad de adquirir una estrella durante un determinado tiempo y de ponerle el nombre de la persona que desees. De este modo, cada vez que ambos miréis al cielo, solo tendréis que buscar la suya y tener un momento romántico inolvidable. Desde luego, será un San Valentín especial y diferente.

2. Rosas eternas

Es posible que no regales flores en San Valentín porque no quieren que, en un par de días, se marchiten y mueran. Pues, en estos momentos, existen rosas que, mientras no las introduzcas en agua, pueden llegar a durar años y años gracias a la aplicación de un tratamiento especial que las mantiene frescas y saludables durante mucho tiempo. Según las opiniones que se pueden encontrar en Internet, no hay trampa ni cartón.

3. Experiencias relajantes

Tu pareja, al igual que tú, se pasa todo el año pensando en el trabajo, en la familia, en los estudios... es decir, estresado. Por lo tanto, ¿qué mejor que regalarle una experiencia relajante en forma de sesión de masaje o tratamiento de belleza para que libere sus tensiones? Sin duda, se trata de un regalo que ambos podréis disfrutar y que os vendrá realmente bien.

4. Chocolate gourmet

Una buena alternativa a los bombones tradicionales que, sinceramente, están ya muy vistos. En concreto, es posible encontrar, actualmente, una gran variedad de marcas que venden chocolates orgánicos de la máxima calidad elaborados a partir de procesos completamente artesanales. Además, teniendo en cuenta que se trata de un producto afrodisíaco, no hace falta añadir nada más.

5. Vuelo en parapente

La última idea que vamos a ofrecerte es, sin duda, la más alocada y aventurera. Y es que contratar una sesión de parapente para disfrutar en pareja de la experiencia que proporcionan estos dispositivos de vuelo sin motor es una decisión muy acertada si quieres regalar emociones fuertes. No te dejes engañar, es algo totalmente seguro y que harás con un monitor especializado.

Como habrás comprobado, estas cinco ideas que te acabamos de ofrecer están pensadas para diferentes tipos de personas. Así que, en función de tus gustos y de los de tu pareja, solo tienes que elegir cuál es el más adecuado. Seguro que acertarás y pasaréis un San Valentín absolutamente maravilloso.

Etiquetas
stats