Concierto solidario de Manos Unidas con la participación del Coro Vegazana

Cartel concierto solidario Manos Unidas.

Manos Unidas ha organizado para este viernes 9 de febrero un concierto a cargo del Coro Vegazana. Con entrada libre y gratuita, esta cita musical se enmarca en el programa de actos que la delegación de Manos Unidas está celebrando en León en este mes de febrero, con motivo del lanzamiento de su Campaña 59, 'Comparte lo que importa'. Será a las 20.15 horas, en la Parroquia de San Martín.

Con esta actividad, se celebra además el día más emblemático de esta ONGD, el Ayuno Voluntario, donde Manos Unidas invita a hacer un gesto especial en solidaridad con los 815 millones de personas que sufren hambre en el mundo. Manzanas Solidarias, para apoyar uno de los proyectos de desarrollo que la delegación de Manos Unidas de León se ha propuesto financiar en este 2018: Fortalecimiento de los servicios de atención materno-infantil en Sierra Leona.

Música y solidarida dunidas. Una alianza que sirve de apertura a la campaña anual, que se plantea como reto avanzar en la construcción de un mundo más sensible y comprometido en acabar con el hambre.

Etiquetas
stats