El salón del libro infantil aterriza un año más en Ponferrada

Libro infantil de Ponferrada

Ponferrada vuelve a acoger el Salón del Libro Infantil, que se trata de la XIX edición en esta ocasión. Bajo el título 'La imaginación de viaje ¡Comenzamos!', el programa de actividades comenzará este martes con su inauguración. Por la tarde, a partir de las 18.00 horas tendrá lugar la actuación de Marimba Marionetas, con 'El Gran libro de los Pequeños Misterios'.

Sinospis

“Algo está pasando en el Gran Libro, aquel que reúne todos los cuentos del mundo. Y es que nadie sabe qué pasa con sus historias. En algunos cuentos desaparecen los colores, en otros cambian el tamaño de los personajes, también hay personajes que han desaparecido y las historias han quedado detenidas. Y lo peor es que han desaparecido páginas enteras o se han quedado en blanco. Vamos, que se ha hecho un lío tremendo.

El Mago Merlín es el encargado de ordenar las historias, pero tiene que solicitar ayuda a Pedro Holmes y Carlitos Watson, porque han desaparecido libros que nadie encuentra y cada día hay más personajes que no saben a qué cuento pertenecen.

Y es que todos los libros podrían desaparecer y el País de la Fantasía podría transformarse en el País del Lío“.

Las actividades se desarrollarán desde este jueves hasta el próximo 27 de abril en la Casa de la Cultura de Ponferrada.

Etiquetas
stats