'El calendario', artes escénicas leonesas y diversión gratis en El Albéitar

calendario teatro día mundial

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas, tras el éxito de la puesta en escena de la obra 'El calendario', del autor José Ramón Oliva, con motivo de la conmemoración del Día Mundial del Teatro, vuelve a presentar este montaje en el Teatro Albéitar con entrada gratuita. Será este miércoles 9 de mayo a las 20.00 horas en El Albéitar.

La dirección corre a cargo de la profesora Fidelina Ceballos y la coreografía de Rosario Granell. Los alumnos de 3º del T.A.E. serán los artífices de poner en escena esta divertida obra.

En la trama de esta obra nos encontramos con un convento que está endeudado y, después de intentar por varias vías solucionar el problema, su comunidad llega a la conclusión de elaborar un calendario donde aparezcan sus monjas retratadas. Para ello, la Madre Superiora, cuenta con la ayuda de unos periodistas y la negación del arzobispado para plegarse a estos fines. Se trata de un montaje teatral divertido y apto para todos los públicos, que busca la implicación de los leoneses y las leonesas en el arte escénico, que celebra su día más importante del año.

Etiquetas
stats