Potente directo de la banda The Neatbeats, este jueves en El Gran Café de León

The Neatbeats

Los reyes del Rhythm and Beat Nipòn regresan este jueves para presentar su nuevo disco 'Operation the Beat' Majestic Sound Records. El concierto tendrá lugar este jueves a las 22.00 horas en El Gran Café de León. La entrada tiene un precio de 10 euros (anticipada) en Mongogo, Elektra y El Gran Café, y de 12 euros en puerta.

The Neatbeats son a buen seguro la mejor banda de Mersey Beat del planeta. Formados en 1997 en Osaka, llevan publicados hasta la fecha ocho discos y no son unos recién llegados a esto precisamente, su inmensa capacidad como instrumentistas les hace poder tocar diferentes palos prácticamente sin despeinarse, pasando del beat más contagioso al twist and roll más salvaje; una maquinaria perfecta de fiesta y diversión al servicio de su majestad Rythm´Beat.

Sus directos son una fiesta continua, arrolladores desde el primer acorde saben como ganarse al publico al instante, rápidos y efectivos como pocos, The Neatbeats vuelven por cuarta vez de gira para demostrarnos quienes son los autenticos amos de la fiesta encima de un escenario.

Etiquetas
stats