Benavente celebra la entrega de los Premios de Música Tradicional del Viejo Reino de León

Pendones del Reino de León. Raigame.

La Asociación Arlafolk, y con la escusa de los diez años de la celebración de la Gala de los Premios MT, ha preparado una serie de eventos para este viernes centrados en la entrega de premios en la modalidad escolar del certamen.

La jornada comenzará a partir de las 19.30 horas con un espectacular desfile de Pendones, que recorrerá las principales calles del centro urbano de la ciudad, hasta llegar al el Gran Teatro Reina Sofía. La participación de la Asociación Cultural Pendones del Reino de León llenará nuevamente de colorido y vistosidad las calles de nuestra ciudad.

Acompañarán en el pasacalles la 'Agrupación de Gaitas y percusión Zarzagán' que nació gracias a la iniciativa de Arlafolk y que ya cuenta con varios años andadura demostrando todo su potencial en cada actuación. Finalmente la Asociación Etnográfica Don Sancho, Asociación dedicada a la recopilación y difusión del folklore zamorano, hará disfrutar a los asistentes en este espectacular desfile representado el Folclore de Zamora mostrando su autenticidad, variedad y calidad del vestuario.

Etiquetas
stats