David Bowie 'revive' esta noche en El Gran Café de León

Ziggy's Proyect tributo David Bowie

La banda tributo a David Bowie, Ziggy's Project, sube esta noche al escenario de El Gran Café de León con entradas a 10 euros en taquilla, 8 si son anticipadas, para desgranar ante los incondicionales del camaleónico genio británico sus temas más conocidos, un repertorio basado sobre todo en el disco 'The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars' y otras muchas canciones como Space Oddity, Heroes, Changes...

El tributo tiene como influencia el concierto del Hammersmith de 1973 en Londres, con el que Bowie despidió la gira del disco Ziggy Stardust.

En su puesta en escena se utilizan algunos de los trajes como los que David Bowie utilizó en la gira del Ziggy Stardust, cuidando bastante la imagen y la iluminación, al igual que la ambientación del escenario con algunos de los detalles del concierto del Hammersmith de Londres.

La formación está compuesta por Miguel Angel Aparicio a la voz y guitarra doce cuerdas acústica, Jesús Arranz con la eléctrica y coros, Manolo Vera al bajo, Rodrigo Izquierdo con los teclados y Francisco Sánchez a la batería y coros. Se promete un concierto que hará vibrar a cualquier fan de David Bowie... o quien quiera descubrirlo.

Aquí os dejamos un VÍDEO del tema Space Oddity:

Etiquetas
stats