Jorge Marazu recala este sábado en El Gran Café de León

Jorge Marazu.

El artista Jorge Marazu hace parada, este sábado, 2 de junio, en León dentro de la gira que le está llevando a numerosos lugares de la geografía española. A partir de las 22.00 horas, la sala de conciertos de El Gran Café acoge este concierto.

Jorge Juan Hernández Marazuela, más conocido como Jorge Marazu, es un cantante y compositor español, uno de los nuevos referentes del panorama musical.

Algunas de sus composiciones aparecen en discos del cantante español Sergio Dalma, como Miedo o Recuerdo Crónico y han recibido el reconocimiento de la crítica nacional e internacional.

Después de algunos proyectos musicales y colaboraciones, publica, en 2012, 'La Colección de Relojes', con la que emprende una gira acústica por algunas ciudades españolas. En 2014 aparece 'La Ruta de los Colmaos', un espectáculo de copla, tango, zamba y son cubano, desde un enfoque personal, que desarrolla junto, al también músico, Toni Brunet.

En 2015 lanza 'Escandinavia', su segundo álbum, recibiendo el reconocimiento de la crítica y figurando como uno de los mejores discos del año en medios como Mondo Sonoro.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 10 euros y de 12 en taquilla. Están a la venta en La Mona,El Gran Cafe y Ticketea.

Etiquetas
stats