El Musac ofrece una visita para familias a la exposición 'Muchos caminos'

Interior del Musac de León.

Ical

La programación familiar del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León continúa este domingo, 17 de junio, a las 12 horas, con una visita gratuita a la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago' adaptada a los intereses y los ritmos infantiles.

Acompañados de una educadora, los niños y niñas participantes y sus familias podrán recorrer esta exposición colectiva que reflexiona, a través de obras de 46 artistas contemporáneos, sobre la realidad paisajística, cultural, histórica, espiritual y religiosa del Camino de Santiago y la peregrinación que lo motiva, pero ante todo, sobre las experiencias que de él se derivan.

Se realizará un recorrido planteado específicamente para las sensibilidades y potencialidades de las niñas y niños participantes, con el que los padres y madres podrán descubrir un museo diferente a través de la mirada de sus hijos e hijas, y aprenderán algunas pautas para conseguir que las visitas a museos resulten más atractivas y divertidas para los más pequeños.

Información práctica

  • Fecha y hora: Domingo 17 de junio, 12.00 h.
  • Dirigido a: Público familiar. Recomendado para niños/as de 5 a 12 años
  • Actividad gratuita hasta completar el aforo (15 plazas infantiles+ acompañantes). Punto de encuentro 10 minutos antes en la taquilla del museo
Etiquetas
stats