The Sinners Band esta noche de sábado en el Babylon

The Sinners Band

Este sábado 16 de junio llega cargado de especial intensidad a la sala Babylon de León. La agenda arranca a las 18.00 con el Taller Intensivo de Seducción y Burlesque en León y dos horas más tarde, a las 20.00 horas, se celebrará el primer evento llamado 'Espérame en el Babylon', en el que contarán con el escritor leonés Luis Artigue, que presentar “Donde siempre es medianoche”. El literato será entrevistado por el periodista Pacho Rodríguez, el cual también se encargará de la seleción musical en los platos del Babylon.

Y ya entrada la noche, el plat fuerte -acompañado, por cierto, por la Cecina de León de Embutidos Entrepeñas-. Será la actuación de The Sinners Band. Una excelente representación del Blues español, aunque su corazón late en Carabanchel, Madrid.

León aparece representada por partida doble en la figura de Alfredo Bardal, guitarra y voces, y el astorgano Jesús Cuervo a la batería; y el resto le pone geografía para recorrer otros puntos como la propia capital, Extremadura o Andalucía. Completan la formación Tito Sánchez, guitarrista y natural de Badajoz; José Antonio Gordo, bajista, de Madrid; y Karima Andaloussi, voz de The Sinners y nacida en Jaén.

Versiones selectas que hacen propias y una garantía de rigor estilístico convierten sus conciertos en una oportunidad clave para conocer por dónde van los tiros de la renacida escuela de blues de Madrid, que con grupos como The Sinners ha despertado para demostrar que en el mundo del rocanrol, cuando todo esté perdido, siempre quedará el principio de un blues para poder volver a comenzar con las fuerzas y el talento intactas.

Etiquetas
stats