La exposición 'Origen', de Bleda y Rosa, abre el verano cultural de la Fundación Cerezales

exposición Origen Bleda y Rosa fundación cerezales del condado cultura fotografía provincia

Este domingo se ha procedido a la inauguración en la sede de la Fundación Cerezales Antonino y Cinia, en la localidad de Cerezales del Condado, la exposición que permanecerá esta nueva temporada hasta el 18 de noviembre. Se trata de la exposición titulada 'Origen', obra de Bleda y Rosa, que a su vez abre el completo programa de verano 'Encerezados', que cumple su décimo y exitoso año.

A la presentación han asistido los dos artistas cuyas obras se muestran, dos destacados fotógrafos que han hecho un recorrido conceptual por su trabajo artístico y han detallado las claves de esta serie fotográfica, que desarrollan desde el el año 2003 y por primera vez se puede ver completa.

Es un montaje que se asemeja a los gabinetes de artistas del siglo XIX y que permite hacer un recorrido por diferentes paisajes que han sido cuna de la humanidad en algún momento de la historia de la evolución. 31 fotografías y varias vitrinas con “documentación de artista” componen la muestra, cuyo horario de apertura de los próximos meses de verano es de martes a domingo, de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Etiquetas
stats