La sede artesana de Colinas del Campo abre temporada expositiva

Cartel Sede de Artesanía de Colinas de Campo.

La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo, con nuevas artesanas y el mismo espíritu de siempre: ofrecer trabajos artísticos y artesanos de calidad realizados por las mismas personas que allí exponen, abre nueva temporada expositiva. Podrá verse sábados y domingos del 23 de julio al 24 de agosto.

Así el 23 y 24 de junio tendrá lugar la exposición 'Historias de Xistra y Roca' que muestra la evolución de los pueblos del entorno del Pico Catoute desde los años 70. Ese mismo fin de semana está prevista la charla-exposición 'Flautas Dakota'.

Por otro lado, el 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo la exposición colectiva de María Isabel Gabela, Ava Ávalon, Juan Manuel Gómez y Almudena Sierra.

Los días 7 y 8 de julio será el turno de María José González con la exposición de artesanía floral 'Simbiótica Flora'.

La programación de esta sede de artesanía continúa con la muestra 'Los muebles del mecánico' de Alberto Martínez Mayo sobre el aprovechamiento y reciclaje de piezas mecánicas metálicas convertidas en autenticas obras de arte. Los días 14 y 15 y 21 y 22 de julio.

La última propuesta, los días 28 y 29 de julio, será de la mano de María Ramos y versará sobre el reciclaje y la reutilización de materiales naturales destinados a la creación de espacios artísticos y decortativos.

Etiquetas
stats