El EP Music Fest alcanza su novena edición en las Fiestas de San Juan

Christian Wünsch

ILEÓN

Un año más el festival de electrónica EP Music Fest vuelve a celebrarse con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León. El Pabellón CHF acoge la que es ya la novena edición del festival, que los organizadores definen como “la más completa que hemos preparado”.

El cartel de este año se centra en el ámbito nacional con nombres como el cántabro Christian Wünsch, una de las referencias de la escena electrónica patria, al que acompañarán otros como los leoneses Jotón y Cano.

Wünsch es un clásico de la escena española, pinchando en clubes y festivales en paises como Alemania, Hungría, Holanda, Bélgica, Inglaterra, República Checa, Eslovaquia, Malta, Francia, Eslovenia, Austria, Brasil, EEUU o Japón, entre otros. Cuenta con su propio sello, Tsunami Records, con el que editó en 2017 su tercer álbum, 'Sadistic Rituals'. 'Modern Theories of Genetic' es su último trabajo, disponible en Bandcamp.

El vitoriano Kike Pravda y el leonés Jotón precederán a Wünsch a los platos, junto a otros nombres leoneses de referencia como Cano, Héctor Llamazares o Goofy, uno de los fundadores del festival y uno de los nombres más veteranos y conocidos de la noche leonesa. El asturiano David Herrero completa el cartel norteño de este año.

Viernes 23 de junio. Desde las 20 h.

Pabellón CHF de León

Entrada + Red Bull: 8 euros.

Etiquetas
stats