'El Chirly' y su banda de cuerdas tras canciones folk piratas a la Taberna El Cuervo de León

el chirly

La Taberna Bar Cuervo de León (C/ La Sal 6 - Barrio Húmedo) acoge este domingo 1 de julio a partir de las 21.00 horas un concierto folk y muy pirata protagonizado por El Chirly, que llega a esta sala bajo el formato de trío con acompañamiento de banjo, viola y violín.

Con entrada gratuita, eso sí, con aportaciones voluntarias para la 'Hucha del Artista', como es habitual en esta sala, el concierto está especialmente indicado para quienes disfruten con historias de piratas y fantasmas. Porque El Chirly y sus acompañantes presentarán un repertorio de historias y leyendas del mar, con influencias de la música folk, músicas mediterráneas y canción tradicional pirata. En esta ocasión, en el Cuervo nos presentarán un repertorio centrado en el folk Balkan Klezmer.

Miguel Carabaño 'El Chirly', a la guitarra y la voz, letrista y compositor del proyecto, comienza en 2005 su andadura como cantautor. Durante ese tiempo estudia y se especializa en guitarra jazz, ha sido miembro de Swingdigentes, También trabaja con Million Dollar Mercedes Band (banjo y guitarra). Y en 2014 decidió formar la banda, grabando en mayo de 2015 graba su primer EP con esta formación. Le acompañan Laura Orzanco a la viola y Pablo Andrés violín.

Aquí os dejamos el tema “Bienvenidos a Madrid”:

Etiquetas
stats