Raúl Vázquez en concierto en el Castillo de Cornatel de Priaranza del Bierzo

Cartel Raúl Vázquez, Castillo de Cornatel

Este sábado, el multiinstrumentista berciano Raúl Vázquez, dará un concierto muy especial cargado de sorpresas en el impresionante enclave del Castillo de Cornatel (Priaranza del Bierzo).

A partir de las 20 horas, el público podrá disfrutar una vez más del nuevo del espectáculo audiovisual del joven músico. Raúl Vázquez de 29 años, natural de Toreno; es un compositor, multiinstrumentista, productor e ingeniero de sonido, que está apostando fuerte para aportar su particular visión del Arte Musical.

En su próxima fecha en el Castillo de Cornatel, Raúl ha preparado una presentación especial de su nuevo álbum “Synesthesia”. Este larga duración, recorre distintos paisajes sonoros que configuran una nueva experiencia auditiva. Tanto el espectáculo que ofrece, como el compacto, están cargados de eclecticismo progresivo, elementos clásicos y mística experimental en una cuidada producción. “Synesthesia” fue lanzado el pasado marzo con una gran acogida.

En su grabación estuvieron involucrados seis músicos profesionales dirigidos por el propio Raúl Vázquez, quien tomó las riendas de la composición, grabación, edición, mezcla y masterización de todos los temas. El arte gráfico del disco ha corrido a cargo de Idalia González, que ya había colaborado anteriormente con Raúl Vázquez en otros proyectos. Este nuevo lanzamiento viene acompañado por un videoclip del primer single del álbum: 'Guernica'.

En un paraje natural, Raúl Vázquez nos hace soñar con su guitarra clásica y su violonchelo, en su versión más íntima. Durante el concierto, Raúl Vázquez sorprenderá al público acompañado de sus instrumentos y de un repertorio audiovisual que completarán una experiencia única.

Etiquetas
stats