Suspendido el concierto de la Oscyl en la Plaza Mayor de León por previsión de lluvias

Peio García / ICAL La Plaza Mayor de León acogió esta noche el quinto de los conciertos de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.

Tran una reunión mantenida entre los responsables de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León y de la Concejalía de Cultura, se ha decidido cancelar el concierto de la noche de este sábado a las 21.30 horas por las previsiones meteorológicas.

La cita, el cuarto de los conciertos que la Oscyl iba a ofrecer en la tercera gira 'Plazas sinfónicas' que se lleva a cabo en las plazas más emblemáticas de las nueve capitales de provincia de la Comunidad, se ha visto estropeada por las altas probabilidades de otra noche más de lluvia y tormenta.

El periplo por toda la Comunidad, si el tiempo lo permite, continuará el lunes 10 de julio, cuando la Oscyl actúe en la Plaza San Juan de Burgos; el 11 de julio, en la Plaza del Mercado Chico de Ávila; el 12 de julio, en la Plaza de la Catedral de Zamora; el 13 de julio, en la Plaza Mayor de Soria y el 14 de julio, en la Plaza Mayor de Palencia.

Etiquetas
stats