Quantcast

plan para hoy

´La Escuela en marcha. Música en la calle’ llega este domingo al Barrio del Mercado

A lo largo de la mañana de este domingo diversos grupos musicales pertenecientes a la Escuela Municipal de Música interpretan piezas de diferentes estilos en el Barrio del Mercado. Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento 'La Escuela en marcha. Música en la calle'. Desde las 11.30 hasta las 14.00 horas en La Rúa, en el rincón del Trastámara.

Música en la calle
ileon.com  | 08/07/2018 - 10:50h.

La Rúa acoge este domingo un espectáculo de música al aire libre organizado por la Escuela Municipal de Música con la participación de grupos musicales desde las 11.30 horas hasta las 14.00 horas.

Actuarán Rosario Granell y el Swing Combo –a las 11.30 horas, 12.30 horas y 13.30 horas-; Surferos de los lunes – a las 13.00 horas-; y Tri-Full-Jazz –compartiendo escenario entre las 12.00 y 14 horas. Alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música amenizan la mañana leonesa interpretando canciones y música de diferentes estilos.

Los conciertos se celebran en La Rúa, en la zona del bar Trastámara y se organizarán en bloques musicales de 20 minutos.

Rosario Granell y el Swing Combo interpretarán piezas de swing francés; Surferos de los lunes es un grupo especialista en música instrumental de guitarra eléctrica y Tri-Full-Jazzinterpretan chillout jazz con piano, contrabajo y batería.

Cabe recordar que hace unas semanas se presentó  en la terraza del Ayuntamiento 'La escuela en marcha', un disco elaborado por cinco grupos musicales leoneses de diferentes estilos integrados por alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música.

publicidad
Deja tu comentario
publicidad
publicidad