Acordes musicales para inaugurar ‘Las Noches del Castillo’

Noches del Castillo

El programa estival 'Las Noches del Castillo' de Valencia de Don Juan comenzó el pasado sábado. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Valencia de Don Juan, presenta cada noche de sábado una propuesta diferente de ocio (música, danza, teatro...). La Banda de Música de Valencia de Don Juan fue la encargada de protagonizar esta primera sesión de 'Las Noches del Castillo' acompañada por la Sociedad Musical Poblados Marítimos de Valencia.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, estuvo presente en la inauguración de este popular programa que es todo un clásico de la temporada veraniega en Coyanza. Juan Martínez Majo invitó a vecinos, veraneantes y visitantes a disfrutar de la agenda estival en Valencia de Don Juan siempre ideada para todos los públicos. El regidor volvió a ensalzar el valor de la Banda de Música local y agradeció a los músicos su implicación con la Banda.

Ambas bandas ofrecieron fantásticas actuaciones para unirse en una actuación conjunta sobre el escenario en un fantástico broche de oro en el que participaron más de 70 músicos de ambas bandas.

Rastrillo benéfico

La solidaridad está muy presente en Valencia de Don Juan y también en verano. Ayer domingo tuvo lugar el Rastrillo a favor de los niños de Guatemala de las Monjas Misioneras de la Anunciata. Una cita, enmarcada en la agenda Verano Solidario organizada por la concejalía de Bienestar Social, y que tiene como fin recaudar fondos con la venta de artesanías y manualidades. Este evento tendrá una nueva edición el próximo 9 de agosto.

Etiquetas
stats