El cine de verano del Musac proyecta el martes día 7 ‘El viaje de tu vida’

Muchos caminos. Imagen de Musac.

ICAL

El patio del Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León acogerá mañana, martes 7 de agosto, a las 22 horas, una nueva sesión del ciclo de cine de verano 'Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo), en la que se proyectará 'El viaje de tu vida' (2013), largometraje del cineasta Joh Curran que cuenta la historia real de Robyn Davidson, una joven aventurera que dejando atrás su vida atraviesa 3200 kilómetros de desierto australiano hasta alcanzar el Océano Índico en 1977.

Durante 9 meses, acompañada solamente de su leal perro y de cuatro impredecibles camellos, descubre un mundo aún más asombroso de lo que ella había imaginado. Esta soledad se ve quebrada por una serie de personajes con los que se encuentra durante el viaje, además de por el fotógrafo de National Geographic, revista patrocinadora de la aventura, que persigue a Robyn intentando captar la esencia del extraordinario mundo que los rodea.

La proyección forma parte del ciclo 'Ambulo, ergo sum' (Camino, luego existo), programado los martes de julio y agosto en relación a la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago'.

Etiquetas
stats