Una noche de 'Boleros y otras canciones de amor' a cargo de David Ruiz y Maite Estepa

Cartel evento 'Boleros y otras canciones de amor'.

Los leoneses David Ruiz Vinagre (tenor) y Maite Estepa Pastor (piano) ofrecerán un concierto gratuito al aire libre el jueves 16 de agosto en la calle Villa Benavente, 1, a las 21.00 horas. El concierto es fruto de una iniciativa y colaboración con la tienda Noviarte, establecimiento especializado en moda de novia, fiesta y comunión. Será esta tienda la que ceda su fachada para la realización de este concierto estival.

Bajo el título de 'Boleros y otras canciones de amor', el público disfrutará de una selección de obras donde se cantará a los sentimientos más profundos: el cariño, el deseo, la ternura, la pasión, la pérdida o la nostalgia. Un cuidado repertorio que irá desde los boleros más clásicos, hasta canciones actuales. Un proyecto con el que David Ruiz y Maite Estepa llevan ya cuatro años acercando la música a todos los rincones de nuestra ciudad y fuera de ella.

Esta vez, el evento será al aire libre y contará con la colaboración de varias empresas leonesas: Grupo La Clave, Andrés de la Torre Estudio Fotográfico, Pianos Arévalo, Bodegas Belote, Flores Manso y Dulces Caprichos. Gracias a todos ellos, que aportarán su granito de arena para hacer del próximo jueves 16 de Agosto una noche mágica, hecha desde el cariño a nuestra ciudad y a la cultura.

Más información sobre David Ruiz Vinagre y Maite Estepa Pastor en sus perfiles en redes sociales: Facebook (@musicaparatubodamaiteestepa); Twitter (@maite_estepa) e Instagram (@musicaparatuboda).

Etiquetas
stats