Carlos Balacera presenta en La Pola de Gordón su primer libro, 'Escríbalo yo, léalo el diablo'

Carlos Balacera.

Ponferrada acoge este domingo, 12 de agosto, la presentación de la ópera prima de Carlos Balacera 'Escríbalo yo, léalo el diablo'. ópera prima de Carlos Balacera. Se trata de un libro híbrido que, bajo el formato de poemario acompañado de imágenes fotográficas amateur, permite al autor mostrar su universo personal mas íntimo y cotidiano.

Páginas donde el rockero impenitente exorciza sus diablos, donde percibimos un programador de conciertos que rinde tributo a sus particulares idolatrías, donde el misterioso dj Reverendo Sea To Cat anota conjuros para el día a día, y donde, finalmente, vemos a un hombre que esgrime una sonrisa socarrona, detenido ante la encrucijada de la vida. Una lectura, en definitiva, que hará vibrar a los amantes de los decibelios y que no dejará indiferentes a los lectores mas avezados.

La presentación tendrá lugar el domingo 12 de agosto en el bar El King Kong de Ponferrada a las 13.00 h. Contaremos con una lapidaria sesión de rock and roll a cargo del dj Von Mierda.

Etiquetas
stats