El 'León Beer Fest' anuncia un campeonato y un curso de tiradores de cerveza

León Beer Fest

Dentro de las actividades previas al 'León Beer Fest' y con la colaboración del Ayuntamiento de León 'Manjar de reyes' llega el Campeonato y curso de tiradores de cerveza, el próximo miércoles, 22 de agosto.

Se realizarán 2 cursos previos de cómo debe de ser servida una cerveza, uno a las 19.00 horas y otro a las 20.00 horas. A las 21.30 dará comienzo el concurso. Se podrá apuntar cualquier persona mayor de edad. A cada curso un máximo de 30 participantes y al concurso un máximo de 60 participantes.

Dentro de la iniciativa se desarrollarán categorías puntuables:

1° Modo de servicio según la organización

2° Modo de servicio según cada participante

3° Tiraje sorpresa

Habrá un jurado compuesto por 4 miembros. Para apuntarse enviar un whatsapp al 684039493 con tu nombre completo, edad, profesión, domicilio y teléfono e indicar si es para el curso, para el concurso o para ambos y será contestado indicando el horario asignado en el caso de asistir al curso y también si está aceptado al concurso.

La asistencia al curso tendrá un coste de 3 euros y al concurso otros 3 euros. Para participar a ambos 5 euros. Se le entregará a cada participante un pack de cervezas valorado en 5 euros por su participación y a los 3 mejores:

  • 1° PUESTO su peso en litros de cerveza.
  • 2° PUESTO 50% de su peso en litros cerveza.
  • 3° PUESTO 25% de su peso en litros cerveza.

Más información

Etiquetas
stats