Esencia musical en el concierto de clausura del Curso de Música de Valencia de Don Juan

Concierto música Valencia de Don Juan

El 12º Curso Musical de Valencia de Don Juan tuvo su colofón este sábado con un extraordinario concierto de clausura en el que participaron las orquestas y los coros del Curso y la Banda de Música de Valencia de Don Juan. El Jardín de los Patos fue escenario del cierre de este evento que reúne a más de un centenar de jóvenes músicos llegados de toda la geografía española para mejorar sus conocimientos musicales.

El alcalde coyantino, Juan Martínez Majo, agradeció a todos los integrantes del Curso los magníficos momentos musicales que han regalado a la ciudad y a toda la comarca. Hay que recordar que durante el desarrollo del Curso se realizan diversos conciertos programados así como improvisadas actuaciones en calles y plazas de la localidad. Además, en esta edición se han ofrecido conciertos en Gordoncillo y Mansilla de las Mulas. El acto también contó con la presencia de parte de los concejales de la Corporación Municipal, representantes locales y numeroso público que arropó a los músicos.

Los músicos, desde las más tempranas edades, sorprendieron al público que disfrutó de la música y de toda su esencia en un extraordinario concierto en el Jardín de los Patos.

Etiquetas
stats