El Musac proyecta este martes 'Alma salvaje' dentro de su ciclo de cine de verano

Alma Salvaje_Fotograma

Ical

El ciclo de cine de verano del Musac continua mañana con 'Alma Salvaje' (2015), largometraje protagonizado por Reese Whiterspoon y dirigida por Jean-Marc Vallée, realizador de la aclamada serie de HBO 'Big Little Lies' o 'Dallas Buyer Club'. La proyección tendrá lugar en el patio del centro (entrada por la calle Campanillas) en versión original subtitulada en castellano y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

La película adapta para la gran pantalla la autobiografía de Cheryl Strayed, quien a mediados de los años 90, tras unas duras experiencias personales, decidió recorrer en solitario, y careciendo de experiencia, los más de 1.600 kilómetros del Pacific Crest Trail, ruta que recorre la costa oeste de Estados Unidos desde la frontera con México hasta Canadá atravesando los estados de California, Oregón y Washington

La película forma parte del ciclo de cine 'Ambulo, ergo sum', que muestra los martes de julio y agosto una selección de títulos que abordan el caminar como experiencia transformadora, ya sea relacionada con la fe, con la búsqueda espiritual, la creatividad, o el acercamiento a la naturaleza como fuente de renovación e inspiración. El ciclo se programa en relación con la exposición 'Muchos caminos. Imágenes contemporáneas del Camino de Santiago', que puede visitarse hasta el 4 de septiembre en el museo.

Etiquetas
stats