Llega este sábado el IV Charlie Fest a Santa María del Páramo

contra-band

Este sábado 8 de septiembre, en cuando suene la medianoche, arrancará la IV edición del Charlie Fest en la localidad de Santa María del Páramo, un festival poco a poco consolidado que pretende dar a conocer a grupos de fuera de la provincia y también a bandas leonesas, eso sí, contando siempre con un grupo de la comarca o sus proximidades, para apoyar a estas bandas que tanto lo necesitan. Este año, la organización corre a cargo de la Peña Sin Suelo y el pub Txoko de la localidad paramesa.

En primer lugar, habrá la posibilidad de conocer a dos grupos de ska que nunca han actuado hasta el momento en tierras leonesas, empezando por los madrileños de La Curva. Con su particular ska-reggae-roll, llegan pisando fuerte tras haber ganado el concurso de bandas del Shikillo Festival.

En segundo lugar, procedentes desde Valencia, le tocará el turno a la Contra-Band, que tras varios meses, casi años de trabajo, y con un verano repleto de bolos, presentan en el Páramo su último disco, 'Balas perdidas'.

Finalmente, el grupo paramés Melasopla cerrará el festival con más fuerza que nunca, aprovechando que éste será su último concierto antes del próximo verano 2019, por lo que están dispuestos a dar todo lo que les queda de fuerza musical.

Etiquetas
stats